Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
COMERCIO EN PAMPLONA

Nuevas franquicias y cadenas abren en Carlos III y Merindades en 2015

  • Tezenis ocupará la antigua ferretería Guibert y la cafetería Esperando...té; Bershka sustituye al antiguo Cuadrado y Tiger Store, a Zara Home

Nuevas franquicias y cadenas abren en Carlos III y Merindades en 2015

La plaza de Merindades en Pamplona, donde se encontraba la cafetería Esperando...té

MIGUEL CIRIZA
28
12/01/2015 a las 06:01
  • J.P.E. PAMPLONA
Nuevas cadenas y franquicias seguirán dibujando un nuevo mapa comercial en el Ensanche pamplonés, en el primer cuatrimestre de 2015. En su apuesta por regresar al centro de las ciudades, una estrategia iniciada en 2013, tres firmas se asentarán en míticos establecimientos de la avenida Carlos III y de la plaza de Merindades.

Por una parte, una firma del Grupo Calzedonia, Tezenis, ocupará la antigua ferretería Guibert de la plaza de Merindades, tal y como se publicó en diariodenavarra.es. Pero además, esta tienda italiana de ropa íntima y juvenil también se acondicionará en lo que hasta ahora era la cafetería Esperando... té. En total, será en una superficie útil de 176 metros cuadrados.

Por otra parte, previsiblemente en febrero, la cadena de menaje y decoración danesa Tiger Store abrirá sus puertas en el antiguo local de Zara Home, en Carlos III nº 51, tras su traslado al chaflán de Carlos III con Roncesvalles.

Por último, la próxima primavera, está previsto que Bershka inaugure su nuevo establecimiento en lo que hasta el momento era Cuadrado, en la avenida Carlos III nº 6, en la intersección con Cortes de Navarra.

EL FIN DE LA RENTA ANTIGUA

Así lo han ratificado desde el Ayuntamiento de Pamplona donde los promotores han presentado las respectivas declaraciones responsables para poder iniciar su actividad. 

Estas futuras aperturas casi coinciden en el tiempo con el fin de los negocios de renta antigua. En Pamplona, la mayoría de estos establecimientos, alrededor de 60, se concentra en el Casco Antiguo y el Ensanche. Y casi todo han renovado el alquiler o se han trasladado. Sin embargo, esta nueva etapa también ha conllevado cierres, el último en el Ensanche, el de Bodegas Vinos Artajona, en la calle Paulino Caballero 40, tal y como han informado desde la asociación de comerciantes. 
Selección DN+


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra