Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
arte

​Las salas de exposiciones de la Ciudadela y de Conde de Rodezno cambian sus horarios

0
Actualizada 12/01/2015 a las 11:39
  • dn.es. pamplona
Las salas de exposiciones de la Ciudadela y de Conde de Rodezno modifican desde esta semana el horario de apertura de invierno por las tardes que se adelanta media hora. Así, las exposiciones pueden visitarse de martes a viernes de 17.30 a 20 horas, los sábados de 12 a 14 y de 17.30 a 20 horas y los domingos y festivos de 12 a 14 horas.

En estos momentos las salas de exposiciones de la Ciudadela mantienen abiertas las muestras ‘Áfricas: gentes, tierras y realidades’ del fotógrafo Alfons Rodríguez en la primera planta de la Sala de Armas y ‘Calles con vida’ de la Asociación Alfredo Sada en la buhardilla del mismo edificio. Además, están abiertas al público las dos plantas del Pabellón de Mixtos; una con la exposición, centrada principalmente en la figura humana, ‘Mi gente, y otras cosas’ de Mikel Esparza que se ha prorrogado hasta el próximo 1 de febrero y otra con ‘Paisaje urbano’ del Grupo Gárdena que permanecerá también hasta el mismo día 1 de febrero. Asimismo el viernes 16 se inaugurarán dos nuevas exposiciones en Ciudadela, la muestra ‘El jardín de las delicias’ de Juanjo Lazcano en el Horno y ‘Jokin Manzanos’ en el Polvorín.

Junto a los espacios expositivos de la Ciudadela, también cambia el horario en la sala Conde de Rodezno que acoge en estos momentos la muestra híper surrealista y dadametafísica ‘La vida, instrucciones de uso contra el abuso’ de Paco García Barcos y otros artistas invitados.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra