Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Solidaridad

La Cantinetta ofrece una comida solidaria para ayudar al París 365

  • Por 15 euros, el martes 13 de enero podrá elegirse entre una gran variedad de primeros, segundos y postres

0
Actualizada 12/01/2015 a las 13:25
  • DN.ES. Pamplona
Para celebrar su veinte aniversario, los propietarios del restaurante La Cantinetta (en la calle Vuelta del Castillo, 9) han decidido realizar veinte acciones solidarias, de las que la principal se realizará el martes 13 de enero, cuando ofertarán al público un menú solidario por quince euros, cuya recaudación íntegra será donada al comedor solidario París 365. Se podrá asistir al restaurante a partir de las 13.30 horas.

De esta forma, Jaime Huesa Oderiz y Marian Satrustegui Martínez desean agradecer a la sociedad navarra su fidelidad durante estos veinte años, a la vez que hacen una labor solidaria con una organización que, como el París 365, da de comer a quienes más lo necesitan. Por su parte, miembros del París 365 agradecen esta iniciativa solidaria que contribuye a sostener un proyecto que en 2014 ha tenido las mayores cifras de atención en el comedor solidario: 32.415 comidas y cenas compartidas.

El objetivo es llenar las cien plazas del restaurante y animan a aquellos que desean disfrutar de la comida de La Cantinetta a sumarse a esta causa. 

EL MENÚ

El menú permite elegir entre cinco primeros (ensalada ilustrada, spaguetti con salsa de tomate con albahaca y parmesano, risotto con salsa de setas, ensalada montañesa con queso de cabra o garbanzos con rúcula), cinco segundos (solomillo de cerdo a la crema de champiñón, dorada al horno, escalopines en salsa de piquillo, pollo asado al ajillo con cúrcuma o salchicha ahumada con pimiento verde) y cinco postres (hojaldre de melocotón, yogur con cereales y miel, tarta de queso, pannacotta con chocolate o fruta -manzana y piña-).

Los asistentes, además de disfrutar del delicioso menú, también podrán ampliar información sobre el comedor solidario París 365 y sus proyectos.
 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra