Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ACTIVIDADES

El ciclo 'Ver, oír... y aplaudir' programa este martes '2 días en París'

  • La película, con sistema de audiodescripción, se podrá ver en Civivox Mendillorri a las 19.30 horas
  • El ciclo está gestionado por la Asociación Retina Navarra, en colaboración con el Ayuntamiento de Pamplona

Julie Delpy y Adam Golberd, protagonistas de '2 días en París'.

Julie Delpy y Adam Golberd, protagonistas de '2 días en París'.

0
12/01/2015 a las 13:37
Etiquetas
Tres películas de cine y un taller componen la programación del ciclo Ver, oír... y aplaudir que un trimestre más acoge la red Civivox gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona y la Asociación Retina Navarra. La primera actividad tendrá lugar mañana martes en Civivox Mendillorri con la proyección del largometraje francés '2 días en París', a las 19.30 horas, con entrada libre. La película se proyecta en DVD con sistema de audiodescripción.

'2 días en París' es un film francés de 2007 dirigido y protagonizado por Julie Delpy. Marion, una fotógrafa francesa, decide llevar a su novio americano Jack a visitar París con la esperanza de aportar romanticismo a su relación. Pero los pesados padres de Marion, sus exnovios y la obsesión de Jack por fotografiar cada monumento funerario de la ciudad no facilitarán mucho las intenciones de la joven. Además de la directora y protagonista, forman parte del reparto Adam Goldberg, Daniel Brühl, Marie Pillet, Albert Delpy, Alexia Landeau y Adan Jodorowsky.

El ciclo se completa con dos proyecciones cinematográficas más, también en Civivox Mendillori, los martes 24 de febrero y 31 de marzo, a las 19.30 horas. En febrero se podrá ver el largometraje alemán 'Goodbye Lenin' y en marzo la película de animación española 'Planet 51'. Además se ha organizado un taller titulado 'Por el canto de un duro'. Tendrá lugar el miércoles 4 de febrero a las 19.30 horas en Civivox Ensanche y en él se ofrecerán consejos prácticos para distinguir las monedas por su canto.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra