Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
pamplona

Las inscripciones para los talleres de intercambio de tareas arrancan el lunes

  • Las clases, de carácter gratuito, se impartirán una vez por semana hasta junio

Las inscripciones para los talleres de intercambio de tareas arrancan el lunes

Uno de los talleres de intercambio de tareas impartido en 2014

ARCHIVO
0
Actualizada 10/01/2015 a las 13:00
  • dn.es. pamplona
El próximo lunes día 12 de enero comienzan las inscripciones para una nueva edición de los talleres gratuitos de intercambio de tareas que organiza periódicamente el Ayuntamiento de Pamplona.

Bajo el título ‘Yo también debo hacerlo’, se proponen clases de cocina, plancha y costura para hombres, y de fontanería, electricidad y bricolaje casero para mujeres. Las clases tendrán lugar en los locales de formación del Ayuntamiento situados en la calle Monasterio de Fitero 15 bajo.

Los talleres comenzarán el 2 de febrero y finalizarán el 24 de junio, con un total de 44 horas de formación. Este año, como novedad, se impartirá una sola sesión a la semana en lugar de las dos que había hasta ahora, con el fin de facilitar la asistencia de los participantes.

Las personas interesadas podrán elegir entre el lunes o el miércoles, de 19.15 a 21.15 horas. Además, por primera vez se ha organizado un curso para mujeres los lunes de 16.30 a 18.30 horas.

En total se ofertan 80 plazas, 32 para hombres y 48 para mujeres, con 16 por curso.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el día 21 de enero a través del teléfono de Atención Ciudadana 010 (948 420100 si se llama desde móvil o desde fuera de Pamplona), en horario de 8 a 19 horas. Como requisitos se exige ser mayor de 18 años y no haber participado en ediciones anteriores. Además, tendrán preferencia las personas empadronadas en Pamplona. En el caso de que haya más inscripciones que plazas, se adjudicarán mediante un sorteo informático que se celebrará el 22 de enero y cuyo resultado se publicará en la página web municipal www.pamplona.es. Además se avisará a los agraciados por sms.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra