pamplona

​Musiketan trae el sábado 17 a Baluarte al rockero Elliot Murphy

  • El concierto del artista neoyorquino tendrá lugar en la Sala de Cámara a las 20 horas

0
Actualizada 10/01/2015 a las 17:26
Etiquetas
  • europa press. pamplona
La guitarra y la voz del artista neoyorquino Elliot Murphy volverá a sonar en la Sala de Cámara de Baluarte el próximo sábado 17 de enero, a las 20.00 horas, en el cuarto concierto del ciclo Musiketan 2014-2015, que ofrecerá en compañía del guitarrista francés Olivier Durand, con el que toca desde hace más de quince años.

Considerado como uno de los más extraordinarios personajes del mundo del rock, Murphy regresa al auditorio pamplonés por tercera vez, tras colgar el cartel de 'no hay entradas' en sus conciertos de enero de 2014 y 2013.

Las entradas para este concierto, informan desde Baluarte, cuestan 13 euros y se ofrecen precios especiales para el Programa Baluarte Joven (carnet joven), a 4 euros cada entrada. Las entradas se pueden adquirir a través de los canales habituales: en la web www.baluarte.com, en las taquillas de Baluarte y en el teléfono 902 15 00 25.

La historia de Musiketan comenzó en Bilbao en 1994 con una tímida programación entre abril y junio, aunque ya en otoño de ese mismo año se elaboró un programa más amplio en cuanto a su duración -desde octubre 94 hasta junio 95- y a la calidad de los músicos asistentes.

Coincidiendo con el veinte aniversario del inicio de Musiketan y tras 290 conciertos, el ciclo traspasó fronteras geográficas por primera vez y se estrenó en Baluarte con catorce conciertos "diferentes en el fondo y en la forma".

Este curso, el ciclo Musiketan contará además con las actuaciones de Alice Francis (21 feb), Mike Whellans (14 mar), Gaby Moreno (28 mar) y Hot Club Of Cowtown (23 may).

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE