Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Desalojadas varias viviendas tras un incendio en la Rochapea

  • Seis personas no pudieron regresar a sus casas tras sofocarse el fuego, que al parecer se produjo por un cortocircuito

0
Actualizada 09/01/2015 a las 12:02
Etiquetas
  • DN.ES. Pamplona
Un incendio provocó el desalojo de varias viviendas en la calle Ciudad de Sueca del barrio de la Rochapea. El fuego, que todo parece indicar que se debió a un cortocircuito, se inició en torno a las 23:20 horas del miércoles 7 de enero.

Los vecinos del bloque que fueron desalojados tuvieron que refugiarse del frío y la humedad de la noche en un local cercano que abrió sus puertas y en los coches de la Policía Municipal que atendieron el suceso.

Una vez sofocadas las llamas, la mayoría de los vecinos pudieron regresar a sus casas. Todos menos los ocupantes de la vivienda en la que se originó el fuego y los residentes en el piso superior.

En el momento del incendio, un adulto y un niño descansaban en la casa más afectada, y dos adultos y dos niños permanecían en el piso superior. Estas seis personas fueron realojadas en las casas de familiares y amigos.

El fuego y el abundante humo generado causó importantes daños en la vivienda. Atendieron el suceso Policía Municipal y Bomberos.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra