SUCESOS

Desalojadas varias viviendas tras un incendio en la Rochapea

  • Seis personas no pudieron regresar a sus casas tras sofocarse el fuego, que al parecer se produjo por un cortocircuito

0
Actualizada 09/01/2015 a las 12:02
Etiquetas
  • DN.ES. Pamplona
Un incendio provocó el desalojo de varias viviendas en la calle Ciudad de Sueca del barrio de la Rochapea. El fuego, que todo parece indicar que se debió a un cortocircuito, se inició en torno a las 23:20 horas del miércoles 7 de enero.

Los vecinos del bloque que fueron desalojados tuvieron que refugiarse del frío y la humedad de la noche en un local cercano que abrió sus puertas y en los coches de la Policía Municipal que atendieron el suceso.

Una vez sofocadas las llamas, la mayoría de los vecinos pudieron regresar a sus casas. Todos menos los ocupantes de la vivienda en la que se originó el fuego y los residentes en el piso superior.

En el momento del incendio, un adulto y un niño descansaban en la casa más afectada, y dos adultos y dos niños permanecían en el piso superior. Estas seis personas fueron realojadas en las casas de familiares y amigos.

El fuego y el abundante humo generado causó importantes daños en la vivienda. Atendieron el suceso Policía Municipal y Bomberos.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE