Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ateneo Navarra

Jesús María Arlabán, el presidente del Ateneo Navarro, termina su cargo

  • El alcalde de Pamplona lo recibió este miércoles por la mañana en su despacho de la Casa Consistorial

Enrique Maya y Jesús María Arlabán

Enrique Maya y Jesús María Arlabán

Cedida
0
Actualizada 07/01/2015 a las 16:07
Etiquetas
  • DN.ES. Pamplona
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, recibió este miércoles por la mañana en su despacho de la Casa Consistorial al presidente del Ateneo Navarro-Nafar Ateneoa, Jesús María Arlabán. La visita se produjo con motivo de la despedida de Arlabán del cargo, que ha ocupado durante los últimos tres años. A finales de este mes, la entidad elegirá a su nuevo presidente.

El Ateneo Navarro es una asociación fundada en 1985 con el objetivo de propagar la cultura impulsando el desarrollo de obras, ideas e iniciativas en los terrenos científico, artístico y literario, promocionando estos conocimientos tanto entre sus socios como entre toda la sociedad navarra. Se trata de un segundo Ateneo, que recoge el espíritu difusor de la cultura y del arte de su antecesor, el primer Ateneo Navarro, que desarrolló su actividad entre 1932 y 1936.

El actual Ateneo Navarro-Nafar Ateneoa cuenta hoy en día con más de 1.300 socios y funciona a través de doce secciones temáticas distintas: Artes Plásticas y Monumentales, Ciencia y Tecnología, Ciencias Morales y Políticas, Ciencias Sociales y Económicas, Cinematografía, Euskera y Cultura Popular, Humanidades, Literatura y Lingüística, Comunicación y Publicaciones, Música y Artes Escénicas, Promoción de la Juventud y Viajes y Excursiones Culturales. La institución lleva a cabo a lo largo del año múltiples actividades culturales, como conferencias, tertulias, conciertos, lecturas, exposiciones, cursos, publicaciones o viajes, entre otras.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra