Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

Ojo al falso técnico de la luz

  • Policía Municipal de Pamplona continúa alertando sobre falsos revisores de la luz o el gas. Hay ladrones que se hacen pasar por ellos para acceder y robar joyas en varios pisos de la ciudad

Ojo al falso técnico de la luz
Una persona repasa los contadores de luz en un edificio.
DN
  • carmen remírez. Pamplona
Actualizada 06/01/2015 a las 11:27
En ocasiones anteriores la estafa había funcionado al hacerse pasar por encuestadores. Sin embargo, recientemente, algunos inquilinos rechazaban sus propuestas, así que decidieron aumentar la presión. Así, desde hace unos días, Policía Municipal de Pamplona investiga algunos robos cometidos por falsos revisores de la luz o del gas que se presentan en viviendas, advirtiéndoles que, o les dejan pasar para presuntamente revisar la instalación, o tendrán que proceder al corte del suministro. “Claro, no es lo mismo decir que no a una encuesta, sin contrapartidas, que negar la entrada a un supuesto técnico con el riesgo de quedarse sin luz o agua caliente, por ejemplo”, explican desde Policía Municipal.

Lee la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra
 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE