Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

pamplona

La ​Casa de la Juventud inicia esta semana cursos de inglés, pilates o teatro

  • ​Todos ellos cuentan con plazas libres, al igual que los talleres de informática y nuevas tecnologías

  • efe. pamplona
Actualizada 06/01/2015 a las 17:41
La Casa de la Juventud comienza esta semana diversos cursos, sobre materias tan dispares como rueda cubana, conversación en inglés, pilates, cosmética natural o teatro.

Todos ellos cuentan con plazas libres, al igual que los talleres de informática y nuevas tecnologías que se desarrollan de enero a marzo, ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Pamplona.

Los cursos comenzarán entre este miércoles y el lunes día 12, y se desarrollarán a lo largo del primer trimestre de 2015.

En total, para este invierno la Casa de la Juventud ha organizado 24 cursos dirigidos a jóvenes de 14 a 35 años, más 15 talleres de informática y nuevas tecnologías.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE