PAMPLONA

Visita del alcalde al centenario Jesús Cabodevilla Sagüés

  • Nacido en Zabalceta (valle de Unciti), trabajó de agricultor y ahora reside en la Casa de Misericordia

Visita del alcalde al centenario Jesús Cabodevilla Sagüés

Jesús Cabodevilla, rodeado por su familia y el alcade de Pamplona, Enrique Maya

CEDIDA
0
Actualizada 02/01/2015 a las 17:14
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha visitado este viernes en la Casa de Misericordia a Jesús Cabodevilla Sagüés en el día en el que cumple 100 años.

El encuentro ha tenido lugar al finalizar la misa celebrada en la capilla en la que se ha hecho especial mención a Jesús y que ha concluido con la felicitación de todos los asistentes mediante el canto del ‘cumpleaños feliz’, momento en el que el alcalde le ha entregado las flores.

Además del ramo, el alcalde le ha llevado como regalo el libro ‘Pamplona el siglo XX en imágenes’, un alfiler con el escudo de Pamplona y un pañuelo rojo de San Fermín bordado también con el emblema de la ciudad. Asimismo, Enrique Maya le ha invitado a la recepción que todos los años celebra el Ayuntamiento con los centenarios de la ciudad en la Casa Consistorial el Día de las Personas Mayores durante las fiestas de San Fermín.

Jesús Cabodevilla Sagüés nació en Zabalceta, una pequeña localidad situada en el valle de Unciti. Perteneciente a una familia de varios hermanos, se dedicó toda su vida laboral a trabajar en el campo. Después de jubilarse como agricultor se trasladó a vivir a Pamplona.

Llegó a la Casa Misericordia en septiembre de 2006. En el día de hoy ha estado acompañado por sus hijos, otros miembros de su familia y los compañeros del centro.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE