Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DISFRACES

El 'pequeño Nicolás' e Isabel Pantoja aspiran a conquistar la Nochevieja

  • El gasto medio se mantiene respecto a las anteriores Navidades y ronda los 20-25 euros

Dos jóvenes se prueban un disfraz en 'El Camerino'.
Dos jóvenes se prueban un disfraz en 'El Camerino'.
AZCONA
Jóvenes buscan un disfraz en 'El Camerino'.
Jóvenes buscan un disfraz en 'El Camerino'.
AZCONA
Jóvenes buscan un disfraz en 'La Golosina'.
Jóvenes buscan un disfraz en 'La Golosina'.
AZCONA
  • saioa rolán. pamplona
Actualizada 30/12/2014 a las 14:38
Trajes de preso con complementos de cantaora, buzos amarillos y pelucas canas y rizadas. Isabel Pantoja, la duquesa de Alba, el ébola y el 'pequeño Nicolás' aspiran a ser los reyes de la Nochevieja pamplonesa. Al menos son los disfraces más buscados en las tiendas de la capital foral.

"Ha venido sobre todo mucha gente preguntando por accesorios para caracterizarse de los personajes del año. No buscan el disfraz en sí, sino crearlo a partir de pelucas y complementos", señala una de las socias de 'El Camerino', Inma Bezunartea.

En 'La Golosina', en cambio, no han apreciado esta tendencia. "Ya llevamos unos cinco años en los que no hay un disfraz destacado porque la actualidad es un poco triste", indica la encargada de la tienda, Sonia Barcos. En este establecimiento del centro de la ciudad, los clásicos continúan siendo los que más tirón tienen. También en 'La Máscara' lo son, aunque comparten protagonismo con los temas de actualidad. Así que piratas, vaqueros, brujas, animales y payasos bailarán por las calles del Casco Viejo de Pamplona junto a los personajes del año en la Nochevieja carnavalesca.

MISMO PRESUPUESTO

El gasto medio se mantiene respecto a las anteriores Navidades y ronda los 20-25 euros. "La crisis continúa haciendo mella en los bolsillos, aunque estemos en cifras similares a las del año pasado. Eso de que estamos remontando aquí no se nota", comenta Bezunartea. Una opinión que también comparten en 'La Máscara', donde indican que "cada vez compra disfraces menos gente y esperan hasta el último momento".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE