establecimientos públicos

Ampliado el horario de cierre para bares y restaurantes en Navidad

0
Actualizada 15/12/2014 a las 12:53
El Ayuntamiento de Pamplona autoriza para las próximas fiestas de Navidad la ampliación de los horarios de cierre de diferentes establecimientos públicos como bares, cafeterías, discotecas, restaurantes, bares especiales, cafés-espectáculo o salas de bingo. En concreto se ampliarán esos horarios de cierre los días 25 de diciembre y 1 y 6 de enero.

Según la resolución municipal, los bares y cafeterías podrán permanecer abiertos con música hasta las 6 horas y los bares especiales y cafés-espectáculo podrán estar abiertos al público con música hasta las 6 horas y sin música hasta las 11 horas. Las discotecas podrán ampliar su horario hasta las 8.30 horas, los restaurantes hasta las 4.30 horas y las salas de bingo podrán permanecer abiertas al público hasta las 5 horas. Para el resto de horarios y emisión de música durante esos días (25 de diciembre, 1 y 6 de enero), se estará a lo dispuesto en la normativa vigente.

De conformidad con el Decreto Foral 201/2002, de 23 de septiembre, por el que se regula el horario general de espectáculos públicos y actividades recreativas, según su artículo 6.2.a, se faculta a los ayuntamientos a autorizar horarios especiales durante la celebración de las fiestas populares de su localidad y en las de Navidad y Semana Santa.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE