HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

Un estudio define quince ejes de estrategia comercial en Pamplona

  • Entre otras cuestiones plantea reciclar edificios, consolidar plantas bajas comerciales, y modificar la disposición del TUC

Un estudio define quince ejes de estrategia comercial en Pamplona

Mujeres de compras en la zona peatonal de Carlos III

BUXENS
0
13/12/2014 a las 06:00
  • I.R. PAMPLONA
El estudio urbano comercial encargado por el Ayuntamiento de Pamplona a la empresa Ezquiaga Arquitectura, Sociedad y Territorio SL define en quince ejes las nuevas estrategias para la dinamización comercial que se deben llevar a cabo en la ciudad. Quince ejes que van desde el Casco Antiguo a los Ensanches a calles más concretas de los barrios como pueden ser Benjamín de Tudela, la plaza Puente la Reina, Martín Azpilcueta o el entorno de la antigua estación de Autobuses.

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE