admirador dijo..
El nuevo PSN espera miles y miles de votos de los regionalistas desencantados con Yolanda Barcina. Si Javier Esparza y María Chivite se asocian antes del 31 de mayo, pueden llegar perfectamente a la mayoría absoluta. A eso se ha querido referir Pedro Sánchez al hablar de buscar lo mejor para los navarros. ¡ Que vienen los vascos, los de la coleta y los del cambio social !. Ese miedo sigue funcionando en la Navarra foral.
Responder
El cambio social comienza por la regeneración ética de cada persona. En cuanto a los partidos políticos, el PSN-PSOE ya ha cerrado el principio de su propio proceso de regeneración democrático. Un ejemplo a seguir. Es la primera vez, en su larga historia, que el PSN elige a su Secretaria General y candidata a la Presidencia del Gobierno de Navarra a través de elecciones primarias abiertas a militantes y simpatizantes. Enhorabuena.
Responder
Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.
Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.
SUSCRÍBETE
opino dijo..El nuevo PSN espera miles y miles de votos de los regionalistas desencantados con Yolanda Barcina. Si Javier Esparza y María Chivite se asocian antes del 31 de mayo, pueden llegar perfectamente a la mayoría absoluta. A eso se ha querido referir Pedro Sánchez al hablar de buscar lo mejor para los navarros. ¡ Que vienen los vascos, los de la coleta y los del cambio social !. Ese miedo sigue funcionando en la Navarra foral.
No es miedo, es la triste realidad.
Responder