Navidad 2014

Los belenes de Pamplona muestran su cara más internacional

  • La Asociación de Belenistas de Pamplona ofrece hasta el 6 de enero en Baluarte una muestra con 28 obras

Belenes en Pamplona

Imágenes de la muestra de belenes de Pamplona

0
Actualizada 13/12/2014 a las 19:44
Etiquetas
  • dn.es
Egipto, Petra (Jordania), Palestina, Nápoles, Marruecos o el Pirineo. Los belenes de Pamplona muestran este año su cara más internacional sin olvidar el toque navarro, ya que una de las miniaturas incluye el Castillo de Olite y otro el palacete Uranga de Burlada.

La Asociación de Belenistas de Pamplona expone una Navidad más en Baluarte sus tradicionales recreaciones del Nacimiento de Jesús. La muestra, con 28 obras en esta ocasión, puede visitarse hasta el 6 de enero y permanecerá abierta todos los días, incluidos el 24 y el 31 de diciembre, aunque en horario más reducido.

Todos los belenes han sido construidos para la ocasión, salvo dos excepciones: uno que pudo verse en parte el año pasado en la Catedral y otro que se utilizó hace años en Cristo Rey.

La Asociación cuenta con más de 600 socios de los que aproximadamente un centenar se encarga de la elaboración de los belenes.

HORARIO

El horario es de 11 a 13.30 y de 17 a 21 horas. Los días de Nochebuena y Nochevieja el horario de la mañana se mantiene y por la tarde se cerrará a las 19 horas.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE