Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Universidad de Navarra

El Museo Universidad de Navarra se adhiere al Carné Joven y sus ofertas

  • El acuerdo permitirá a los usuarios beneficiarse de descuentos en el precio de la entrada y la programación

El Museo Universidad de Navarra

El Museo Universidad de Navarra

El Museo Universidad de Navarra
0
Actualizada 13/12/2014 a las 12:03
  • pamplona. europa press
El Museo Universidad de Navarra ha firmado un convenio de colaboración con Carné Joven gracias al cual sus usuarios se beneficiarán de "importantes" descuentos en eventos de la programación de artes escénicas, así como en la entrada reducida para visitar el Museo por 3 euros.

El director del Museo Universidad de Navarra, Jaime García del Barrio, y el subdirector general de Juventud del Gobierno de Navarra, Ángel Ansa, acompañados por varias decenas de jóvenes, han suscrito esta colaboración que entrará en vigor el 1 de febrero de 2015.

"La respuesta va a ser muy alta y buena. Es una instalación impresionante y con la calidad que ofrece es una gran oportunidad para buscar un acercamiento", ha afirmado Ansa.

Por su parte, Jaime García del Barrio ha señalado que el sentido de la firma es "facilitar el acceso al arte, muchas veces difícil de entender y menos accesible, ofreciendo una entrada más barata para los jóvenes".

Las ventajas de este programa benefician a personas de entre 14 y 30 años de más de 40 países europeos y a más de 66.000 titulares navarros, con un índice de penetración de más del 50 por ciento en la población joven de la Comunidad foral.

El convenio, ha informado el Museo Universidad de Navarra en un comunicado, materializa la voluntad pública del museo por integrar a este sector en sus actividades artísticas, escénicas y didácticas.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra