Ayuntamiento de Pamplona

Pamplona estudia cómo aplicar el mapa de la ciudad amable y prohibida

  • El Consistorio analiza qué sugerencias del colectivo Urbanas pondrá en marcha para seguir promoviendo la igualdad

0
12/12/2014 a las 06:00
  • JOANA PERNAUT. PAMPLONA
Mientras ultiman el diagnóstico de la igualdad entre hombres y mujeres, en el Consistorio pamplonés también trabajan para incorporar a la ciudad propuestas presentadas por el colectivo Urbanas.

Esta asociación, integrada por mujeres, analizó distintas facetas de la ciudad, como el urbanismo o la seguridad, desde un punto de vista principalmente femenino. La investigación partió de examinar el Casco Antiguo y el Ensanche. Con las conclusiones obtenidas elaboraron un mapa de la ciudad prohibida y amable, que presentaron a los representantes municipales.

En estos momentos, en el área de Urbanismo analizan qué sugerencias van a ejecutar y cuáles corresponden a otros organismos. De hecho, en el área de Igualdad, desde donde subvencionaron el estudio, esperan recibir este trabajo en los próximos días para trasladarlo a las entidades correspondientes y seguir avanzado con el tema.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE