Ayuntamiento de Pamplona

Maya: "Se ha acusado muchas veces a Santamaría y luego no ha sido cierto"

  • El jefe de la Policía Municipal ha sido acusado de fabricar pruebas falsas con el fin de inculpar a un agente

0
Actualizada 12/12/2014 a las 13:49
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha considerado que "ya son muchas veces" las que "se han lanzado determinadas acusaciones" contra el jefe de la Policía Municipal, Simón Santamaría, que "luego no han sido ciertas".

Así lo ha señalado Maya tras ser preguntado por los periodistas, al término de un acto celebrado en el cementerio de Pamplona, por la supuesta trama urgida por Santamaría para fabricar pruebas falsas con el fin de inculpar a un agente, según una información publicada por Diario de Noticias.

Según ha señalado el alcalde, "como siempre hay que esperar", ya que "está en fase de trabajo en el Área y se está analizando todo lo que ha ocurrido". "Son ya muchas veces también las que sobre el jefe de Policía se han lanzado determinadas acusaciones que luego no han sido ciertas. Hay que esperar y valorar todo eso y está en una fase de estudio", ha zanjado.

Preguntado si mientras tanto Simón Santamaría sigue manteniendo su confianza, Enrique Maya ha contestado que "por supuesto que sí, sino lo hubiera cesado".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE