x
Navidad 2014

Los artesanos llevarán la feria de Navidad a la plaza de la Cruz

  • Con el cambio de ubicación cambia también la estética: el mercado tradicional contará con unos 15 puestos colocados en carpas

Los artesanos llevarán la feria de Navidad a la plaza de la Cruz

Plaza de la Cruz.

CALLEJA
3
Actualizada 12/12/2014 a las 09:40
Etiquetas
  • Dn.Es. Pamplona
A+ A-
Los planes seguirán el calendario previsto y todo parece indicar que el día 19 de diciembre los artesanos abrirán sus puestos de la feria de Navidad de Pamplona. Eso sí, el mercado tradicional estrenará ubicación y podrá visitarse en la plaza de la Cruz.

Con el cambio de ubicación, cambia también la estética. La feria contará con unos 15 puestos que estarán colocados en carpas, y no en casetas como las que solían ocupar en la plaza del Castillo. Sí se mantiene el calendario y los horarios: estará abierta desde el 19 de diciembre al 6 de enero, en horario de 10 de la mañana a dos y media de la tarde, y de 5 la tarde a 9 de la noche.

Después de que el Ayuntamiento de Pamplona tuviera que declarar nula la convocatoria para organizar la feria en la plaza del Castillo, la cooperativa de los artesanos navarros, Napar Bideak, presentó su solicitud para colocar la feria en la plaza de la Cruz.

El presidente de esta cooperativa se lamentaba este jueves por lo sucedido y aseguraba que los artesanos van a tener que hacer frente a más gastos en esta nueva ubicación, ya que tendrán que "ocuparse del enganche eléctrico y de la vigilancia de los puestos".

En cualquier caso, el mercado tradicional ocupará la esquina de la plaza de la Cruz, entre las calles Navarro Villoslada y Bergamín y ofertará productos alimentarios, no alimentarios y artículos navideños.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE