Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Navidad 2014

Comienza el reparto de juguetes en la antigua estación de autobuses

  • El reparto de juegos y libros se efectuará hasta el viernes, previa presentación de un díptico-justificante

Interior del local en la antigua estación de autobuses

Interior del local en la antigua estación de autobuses

Cedida
0
Actualizada 12/12/2014 a las 12:58
Etiquetas
  • DN.es. Pamplona
A partir del lunes en la antigua estación de autobuses (calle Tudela esquina con la calle García Ximénez) comenzarán a repartirse los juguetes recogidos de empresas y particulares desde el 24 de noviembre en los centros de la Red Civivox y el Corte Inglés, dentro de la sexta campaña de Fundación Compromiso y Acción.

El reparto de juegos y libros se efectuará de lunes a viernes, de 10 a 13 horas y de 17 a 19.30 horas, previa presentación de un díptico informativo sobre esta iniciativa, que actuará como justificante de necesidad.

Asociaciones, fundaciones y parroquias podrán retirar los juguetes para posteriormente disponer de ellos y repartirlos entre quienes los necesiten en Navidad. Ya se ha hecho una primera entrega por parte de los Servicios Sociales de base.

Para obtener alguno de los dípticos impresos por el Tajo de Serigrafía y Encuadernación de Empleo Social municipal es necesario acudir a los servicios sociales a través de cualquiera de las unidades de barrio, al Equipo Especializado de Infancia y Adolescencia EAIA (situado en Rochapea) o al Servicio Municipal de Atención a la Mujer (SMAM).

Para quienes estén aún dispuestos a contribuir, la campaña de recogida se extenderá hasta el 19 de enero, tanto en la propia estación, como en los Civivox y el Corte Inglés, en sus habituales horarios de apertura. Se requieren libros y juguetes nuevos o en buen estado.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra