natación

Abiertas las inscripciones para los cursos de natación para adultos

  • Habrá tres niveles: iniciación, perfeccionamiento y mantenimiento físico, con un precio de 72 euros

0
Actualizada 12/12/2014 a las 12:45
Etiquetas
  • DN.es. Pamplona
El próximo martes día 16 de diciembre comienzan las inscripciones para los cursos de natación para adultos que tendrán lugar durante el primer trimestre del año dentro de la campaña de natación que organiza el Ayuntamiento de Pamplona.

Las inscripciones se realizarán en la Federación Navarra de Natación (c/ Paulino Caballero, 13), en horario comprendido entre las 10 y las 13 horas por la mañana y entre las 17.30 y las 19.30 horas por la tarde.

Esta campaña incluye seis piscinas: CD Aranzadi, UDC Chantrea KKE, Aquabide CAN, CR Guelbenzu, UDC Rochapea y Aquavox San Jorge. Se ofertan clases dos días a la semana, en los niveles de iniciación, perfeccionamiento y mantenimiento físico, con un precio de 72 euros, y las clases se desarrollarán del 8 de enero al 13 de marzo.

El día para apuntarse depende del lugar en el que se quieran dar las clases. Para la CD Aranzadi, la UDC Rochapea y Aquavox San Jorge, hay que inscribirse los días 16, 17 y 18 de diciembre, mientras que los interesados en el CR Guelbenzu, la UDC Chantrea KKE o Aquabide CAN tendrán que apuntarse los días 17 y 18 de diciembre. Para más información, en la propia Federación Navarra de Natación, en el teléfono 948 227279 o en el correo electrónico info@fnn-nif.com.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE