Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Navidad 2014

El Centro Compañía oferta cursos de nuevas tecnologías para menores

  • Las inscripciones para estos cursos gratuitos tendrán lugar del lunes 15 de diciembre al jueves 18 en el teléfono 010

0
Actualizada 11/12/2014 a las 12:34
  • DN.ES
El lunes comienza el plazo de inscripción para los tres cursos gratuitos de nuevas tecnologías dirigidos a menores entre 5 y 13 años que el Centro Compañía va a acoger estas próximas fiestas de Navidad. Se ofertan un total de 36 plazas a las que se podrán apuntar hasta el 18 de diciembre en el teléfono 010 o en el 948 420 100. La adjudicación de plazas se realizará por sorteo el día 19 y tendrán preferencia las personas empadronadas en Pamplona.

Los menores de 5 a 8 años podrán apuntarse en el curso ‘Juegos educativos multimedia: aprender y divertirse’, que se celebrará los días 22, 23 y 26 de diciembre. Las sesiones de este curso tendrán lugar en horario de mañana, de 10.30 a 12 horas. Se ha establecido un máximo de doce plazas disponibles.

El día 22 se iniciará también un curso dirigido en este caso a menores de 9 a 12 años, igualmente con doce plazas, sobre la creación de animaciones con Scratch. Se trata de mostrar la creatividad como diseñadores de los inscritos, a través de un curso que se desarrollará también los días 23, 26, 29 y 30 de diciembre. Las sesiones serán por la tarde, de 17.30 a 19 horas.

El último curso comenzará el lunes 29 de diciembre y continuará los días 30 y 2 de enero. Va dirigido a menores de 11 a 13 años y en él se enseñará a crear vídeos con fotografías a través del programa Windows Movie Maker. Las sesiones tendrán lugar por la mañana, de 10.30 a 12 horas. Se ofertan también doce plazas.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra