Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ACTIVIDADES

​Sorteadas siete entradas dobles para el concierto de la OSN del día 11

0
Actualizada 10/12/2014 a las 15:59
El Ayuntamiento de Pamplona ha sorteado esta mañana siete entradas dobles para el próximo concierto de ciclo de la Orquesta Sinfónica de Navarra a través de los perfiles de Facebook y Twitter de Pamplona es Cultura. Se ha distribuido en cuatro para los usuarios de la red Twiter y tres para los seguidores de Facebook. Los nombres de los agraciados en Twiter son @Amaia_SalS, @virginiairiart1, @janosax82 y @ICS_unav y en Facebook, Ekiñe Ruiz Escribano, Mikel Ayape y Genma Carpintero.

El concierto tendrá lugar el jueves 11 de diciembre a las ocho de la tarde en el Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte. En el recital, dirigido por Cristóbal Soler, participará como solista el violinista Vasko Vassilev. Será el VI Concierto de Ciclo de la Orquesta Sinfónica de Navarra. El programa comenzará con el preludio de la obra 'Los borrachos' de Gerónimo Giménez, para continuar con el 'Concierto para violín nº 1' de Niccolò Paganini y finalizar con la 'Sinfonía nº 8' de Antonín Dvorak.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra