Navidad 2014

La feria de Navidad podría instalarse en la plaza de la Cruz

  • La concejal María Caballero ofreció esta posibilidad tras la anulación de la convocatoria para adjudicar la feria en la plaza del Castillo

8
Actualizada 10/12/2014 a las 10:05
Etiquetas
  • Dn.es. Pamplona
Tendría que inaugurarse el día de 19 de diciembre, pero a menos de diez días para su apertura, la feria de artesanía de Navidad todavía no tiene ubicación.

Este miércoles, la concejala María Caballero reconoció que, tras anularse la convocatoria para instalar la feria en la plaza del Castillo, una de las opciones más viables es celebrar el mercado en la plaza de la Cruz.

Como ya se informó, el Ayuntamiento tuvo que declarar nulo el procedimiento para adjudicar las casetas en la plaza del Castillo porque 18 de los 21 artesanos presentaron sus ofertas en sobres abiertos e incumplieron así el condicionado requerido. Ahora, ya no quedan días suficientes para repetir el negociado sobre la plaza del Castillo.

De confirmarse esta nueva ubicación, el mercadillo artesanal cambiará de escenario tras haber cobrado vida durante las navidades en la Plaza del Castillo desde 2006, y, anteriormente, en el paseo Sarasate y Antoniutti.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE