Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Casa de la Juventud

Exposición del Grupo de Poesía 'Ángel Urrutia' del Ateneo Navarro

  • La muestra recoge el trabajo de 22 poetas y podrá verse hasta el 21 de diciembre

0
Actualizada 10/12/2014 a las 12:55
La Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Pamplona acoge hasta el día 21 de diciembre la exposición 'Poesía expuesta', una muestra del Grupo de Poesía 'Ángel Urrutia' del Ateneo Navarro con versos, fotografías e ilustraciones. El horario de visita es de lunes a viernes de 18 a 20.30 horas y los sábados de 12 a 14 horas.

La muestra presenta el trabajo de veintidós poetas: Ana Martínez Mongay, Francisco de Asís Alfaro García, Gabriela López Bono, Hache Hualde, Inma Biurrun, Isabel Blanco Ollero, Isabel Rivas Etxaniz, Javier Martínez Echeveste, Jesús Calvo Orbiol, José Luis Allo Falces, Koldo Pla, Luis Miguel Anabitarte, María Loyola, María Luisa Barasoain, Mercedes Viñuela, Mikel Sanz Tirapu, Paula García Izu, Santiago Elso Torralba, Sergio Irañeta, Silvia Marambio-Catán, Tasús Burguete y Teresa Ramos Rabasa. Además, pueden verse fotografías de Ana Sanz Llorens, Inma Biurrun, Juankar Urra López y Paki Navarrete y las ilustraciones de OdileTillaud.

El Grupo de Poesía 'Ángel Urrutia' nació en 1998 con la finalidad de reunir a personas que disfrutan tanto de la lectura como de la escritura y que desean compartir esta afición. El Ateneo Navarro adoptó el nombre de uno de los grandes poetas navarros, Ángel Urrutia (1933-1994). En 'Poesía expuesta' pude verse un poemario colectivo en el que lo versos se caracterizan por “la diversidad, el colorido de voces y los registros poéticos. Sin mayores pretensiones, esta muestra se transforma en una radiografía grupal que se plasma en el empleo de distintas técnicas y estilos”.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra