pamplona

Convocada una nueva edición del concurso de repostería navideña

  • El plazo de inscripción finaliza el miércoles 17 de diciembre
  • El jurado otorgará cinco premios consistentes en vales de 100 euros canjeables por material de cocina

0
Actualizada 10/12/2014 a las 12:55
  • DN.ES. PAMPLONA
El próximo miércoles 17 de diciembre finaliza el plazo para presentar postres al XVII Concurso de repostería navideña que organiza anualmente por estas fechas el Ayuntamiento de Pamplona a través de la red Civivox. Tanto los ingredientes como el plato serán de carácter libre, de manera que se podrán emplear todo tipo de artículos de pastelería y repostería, así como elementos decorativos. El jurado valorará especialmente que los postres sean típicamente navideños, así como su presentación y ornamentación.

Los platos que se presenten al concurso serán de cuatro o seis raciones, a elección del participante. Además de la receta con los ingredientes y la elaboración, el participante debe entregar un sobre cerrado con el nombre del plato en el exterior y que incluya su nombre, apellidos, dirección y teléfono en el interior.

La presentación de los platos ya elaborados se realizará en Civivox Jus la Rocha antes de las 15.30 horas del viernes día 19 de diciembre y, a continuación, el jurado realizará su valoración. Esa misma tarde tendrá lugar en el centro la entrega de premios, que consisten en vales de 100 euros para canjear por material de cocina. Están previstos cinco reconocimientos: al mejor sabor, a la mejor presentación, al plato más original, al plato más tradicional y el premio del jurado 2014. El jurado, presidido por el concejal delegado de Educación y Cultura, está formado por profesionales de la repostería y pastelería y técnicos del Ayuntamiento de Pamplona.

XVII CONCURSO DE REPOSTERÍA NAVIDEÑA

Plazo: entrega de recetas hasta el miércoles 17 de diciembre en los civivox. El viernes 19 de diciembre los participantes presentarán en Civivox Jus la Rocha, antes de las 15.30 horas, el plato elaborado

Platos: ingredientes, platos y elementos decorativos de carácter libre. Se presentarán 4 ó 6 raciones.

Premios: vales para canjear por importe de 100 euros

Premio al mejor sabor

Premio a la mejor presentación

Premio al plato más original

Premio al plato más tradicional

Premio del jurado 2014
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE