PAMPLONA

El Ayuntamiento sortea entradas para el concierto de la OSN del jueves

  • Se celebrará en Baluarte y contará como solista con el violista Vasko Vassilev

0
Actualizada 09/12/2014 a las 12:23
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El Ayuntamiento de Pamplona sorteará este miércoles siete entradas dobles para el próximo concierto de ciclo de la Orquesta Sinfónica de Navarra a través de los perfiles de Facebook y Twitter de Pamplona es Cultura.

El concierto tendrá lugar el jueves a las ocho de la tarde en el Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte. En el recital, dirigido por Cristóbal Soler, participará como solista el violista Vasko Vassilev.

Las siete entradas dobles sorteadas se distribuirán en cuatro para los usuarios de la red Twitter y tres para los seguidores de Facebook. Quienes quieran participar en Twitter tienen que hacer RT en el tuit que anuncia el sorteo. En el caso de Facebook, deberán ser seguidores de la página www.facebook.com/pamplonaescultura y darle a ‘Me gusta’ en la publicación del sorteo.

El plazo para poder participar en el sorteo de las entradas finalizará este miércoles a las 10 horas. Ese mismo día se harán públicos los nombres de las personas ganadoras y la forma en la que retirarán las entradas.

Será el VI Concierto de Ciclo de la Orquesta Sinfónica de Navarra. El programa comenzará con el preludio de la obra ‘Los borrachos’ de Gerónimo Giménes, para continuar con el ‘Concierto para violín nº 1’ de Niccolò Paganini y finalizar con la ‘Sinfonía nº 8’ de Antonín Dvorak.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE