Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Guia de Salud
Menu Suplemento Salud
CICLO

Charla sobre cómo perder peso sin perder la salud, mañana en el Ensanche

  • Se hablará también de los productos milagro y de los riesgos que muchos de ellos tienen para la salud

0
Actualizada 09/12/2014 a las 13:19
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Civivox Ensanche acoge este miércoles una conferencia titulada ‘Programas de pérdida de peso. Dietas’ dentro de un ciclo sobre salud que se ha desarrollado en este último trimestre del año. La charla comienza a las 19 horas, tiene la entrada libre y está adaptada para personas con discapacidad auditiva.

Una vez diagnosticado el sobrepeso o la obesidad, es momento de tratar de volver al peso ideal y mantenerlo, pero de una forma saludable. Para ello, se recomiendan programas de pérdida de peso para alcanzar el denominado como ‘peso salud’, tales como una dieta hipocalórica equilibrada supervisada por un profesional de la salud.

Durante la sesión se hablará también de los productos milagro y de los riesgos que muchos de ellos tienen para la salud. Una de las consultas más demandadas a los profesionales dietistas – nutricionistas es la pérdida de peso, unas veces por motivos estéticos y otras por motivos de salud.

La obesidad, catalogada por la OMS como enfermedad, y el sobrepeso deben tratarse siempre de forma que no conlleven nunca problemas de salud.

La charla estará impartida por la diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Navarra, Patricia Lloves. El ciclo, que ha constado de dos conferencias, lo ha organizado la red Civivox en colaboración con el Colegio Oficial de Dietistas – Nutricionistas de Navarra (CODINNA). La anterior sesión tuvo lugar el pasado 19 de noviembre y tuvo como título ‘Sobrepeso y obesidad’.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra