Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

Se abre la inscripción para la atención infantil en Navidad en Pamplona

  • El plazo es entre el 11 y el 15 de diciembre y las plazas se adjudicarán por orden de inscripción

1
Actualizada 08/12/2014 a las 11:53
  • EFE. Pamplona
El Ayuntamiento de Pamplona realizará del 11 al 15 de diciembre las inscripciones para el Servicio de Atención Infantil que ha organizado para esta Navidad con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral durante las vacaciones escolares.

Las inscripciones, que serán para semanas completas sin posibilidad de apuntarse para días sueltos, se realizarán a través del Teléfono de Atención Ciudadana 010, y las plazas se adjudicarán por orden de inscripción, con preferencia para las familias empadronadas en Pamplona.

El servicio se realizará del 22 de diciembre al 5 de enero en las instalaciones del Colegio Público San Juan de la Cadena.

Está dirigido a menores que en el momento de realizar la inscripción hayan cumplido 3 años y que no tenga más de 12 años y cuyos padres y madres estén trabajando por la mañana en las fechas en las que se solicita la plaza. Se formarán grupos en castellano y en euskera, siempre que haya un grupo mínimo de menores.
Selección DN+


  • Marian Galan
    (08/12/14 19:46)
    #1

    Muy interesante pero al final o pagas o concilias. Me gustaría saber quien recibe al final la subvención. ¿Habrá sorteo público o pagaremos la cuota íntegra los de siempre?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra