Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

Dos charlas abordarán en Pamplona el crowfunding para el emprendimiento y la conciliación

  • El Servicio de Promoción Empresarial ofrecerá las conferencias los días 9 y 11 de diciembre

0
Actualizada 06/12/2014 a las 19:11
El Servicio de Promoción Empresarial (SPE) del Ayuntamiento de Pamplona ha organizado la semana que viene dos charlas dirigidas a emprendedores, autónomos y empresas en general sobre el crowfunding y la conciliación.

Ambas citas se desarrollarán en las instalaciones del SPE en el edificio IWER del barrio de la Rochapea. La charla sobre crowfunding será el martes, 9 de diciembre, y la de conciliación, el jueves, día 11, y las dos se desarrollarán de 14.30 a 16.30 horas. La inscripción para las dos actividades es gratuita y se puede realizar en el teléfono 948 38 25 60 o en el correo electrónico spe@pamplona.es.

El objetivo de la charla del 9 de diciembre es conocer el crowfunding como medio alternativo de financiación y determinar las claves para diseñar una campaña de crowfunding con éxito, según ha explicado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota. La impartirá Rosa Fernández, de Goteo Euskadi, y está dirigida a emprendedores, autónomos y empresas en general.

Durante dos horas se realizará una breve introducción sobre los orígenes y el desarrollo hasta la actualidad del crowfunding, se analizará el tratamiento fiscal de las aportaciones que se realizan a esta forma de financiación, se determinarán las posibilidades del crowfunding para proyectos de emprendimiento y se ofrecerán ejemplos de proyectos ya cofinanciados, algunos de ellos exitosos y otros fracasados.

Por otro lado, el 11 de diciembre la charla versará sobre la conciliación y la igualdad en la empresa. La ingeniera técnica industrial, Ana Ábrego, y el psicólogo industrial, Eduardo Hualde, ambos de Talentix Enclave de Soluciones, expondrán ejemplos de planes de igualdad que están aplicando diferentes empresas.

Se trata de que los asistentes preparen una primera propuesta que permita identificar y planificar acciones que hagan que la empresa sea más igualitaria y conseguir así trabajadores más motivados. La charla está dirigida a autónomos y empresas en general.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra