Música

El museo de la UN acoge un concierto benéfico contra el cáncer infantil

  • El 12 de diciembre a las 19.30 horas se celebrará en el auditorio el recital, con un programa de Chopin.

Cartel del evento

Cartel del evento

Cedida
0
Actualizada 05/12/2014 a las 13:27
  • DN.ES. Pamplona
El próximo viernes 12 de diciembre, a las 19.30 horas, se celebrará en el auditorio del Museo de la Universidad de Navarra el segundo concierto de Navidad a beneficio de 'Niños contra el cáncer'. En su segunda edición, el recital benéfico ofrecerá una selección de piezas musicales de Chopin y la tradición polaca. Los intérpretes serán Lukasz Krupinski, Estitxu Sistiaga Macuso y Dorota Grzeskowiak.

Las entradas para el concierto ya están a la venta a un precio de 15 euros en el punto de Información de la Clínica Universidad de Navarra, en la entrada por la avenida Pío XII. También pueden adquirirse en el Departamento de atención al cliente de El Corte Inglés y en la dirección www.elcorteingles.es/entradas/navarra. Asimismo, puede hacerse reserva telefónica de entradas en el 902 400 222. La recaudación obtenida con el espectáculo será destinada a la lucha contra el cáncer infantil.

'Niños contra el cáncer' es un proyecto solidario de la Clínica Universidad de Navarra, cuyo objetivo es encontrar solución a los casos de cáncer infantil en niños que aún no la tienen. Para eso canaliza el compromiso social de empresas e instituciones y la solidaridad de particulares y lo pone al servicio de la investigación oncológica infantil, con el fin de ayudar a las familias a afrontar el elevado coste que suponen algunos tratamientos y así hacerlos accesibles al mayor número de personas.

Esta segunda edición del concierto benéfico navideño tendrá como escenario privilegiado el nuevo auditorio del Museo Universidad de Navarra, que aún no ha sido inaugurado oficialmente. Para el proyecto 'Niños contra el cáncer' es un honor contar con la colaboración del Museo para esta causa.

CHOPIN Y LA TRADICIÓN POLACA

El hilo conductor del concierto será una selección de piezas musicales de Chopin y un repertorio de villancicos tradicionales polacos.

El consulado de Polonia también ha querido colaborar con esta iniciativa a favor de los enfermos más jóvenes. Al final de la velada los asistentes podrán degustar algunos productos típicos polacos, gentileza del consulado.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE