Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PISCINAS

Últimos días para pedir abonos para Oberena, Chantrea y Rochapea

  • El sorteo de los 375 abonos tendrá lugar el martes 10 de diciembre en un acto público

0
Actualizada 02/12/2014 a las 11:54
  • DN.ES
Quedan tres jornadas hábiles para solicitar alguno de los 375 abonos que el Ayuntamiento de Pamplona sorteará el próximo miércoles 10 de diciembre. Son los abonos para utilizar, en 2015, las instalaciones deportivas de la Institución Oberena (175 abonos), U.D.C. Chantrea (75 abonos) y U.D.C. Rochapea (125 abonos). Existen dos modalidades de solicitud: la individual para mayores de 14 años y la familiar, en la que pueden incluirse los cónyuges o parejas de hecho, los hijos menores de 14 años y los abuelos.

Las solicitudes se deben presentar a través del teléfono 010 durante este martes y los próximos jueves y viernes, de 8 a 19 horas. Si se llama desde móvil o desde fuera de Pamplona el teléfono de contacto será el 948 420100. Por el momento se han presentado ya 95 solicitudes familiares y 201 individuales; de ellas 179 son para Oberena, 59 para Chantrea y 58 para Rochapea.

Los abonos se sortearán el próximo martes 10 de diciembre, a las 10 horas, en un acto público en Monasterio de Irache 8, y la lista de agraciados se publicará en la página web municipal.

REQUISITOS, PRECIOS Y RECOGIDA DE ABONOS

Los solicitantes de los abonos deberán estar empadronados en Pamplona al menos desde el 1 de enero de 2014 y sólo podrán solicitar abono para una piscina. Si se comprueba duplicidad de solicitudes por parte de una misma persona, se eliminarán todas ellas.

Los precios de los abonos serán, en el caso de Chantrea y Rochapea los establecidos en la norma 2 de las ordenanzas fiscales del 2015. En Oberena se pagará cada semestre el 50% de las cuotas abonadas por los socios. Los agraciados en el sorteo público recibirán un abono con validez del 1 de enero al 31 de diciembre de 2015. Para recogerlo deberán acercarse a las dependencias municipales de la calle Zapatería, 40 los días 17 y 18 de diciembre. Deberán llevar y exhibir DNI en el caso de las solicitudes individuales y el Libro de Familia o Certificado de Parejas de Hecho en el caso de las familiares. Los agraciados en el sorteo no podrán transferir sus derechos a otras personas.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra