Orquesta Sinfónica de Navarra

​Sorteadas 7 entradas dobles para el concierto de la OSN en Baluarte

El sorteo se ha realizado a través de los perfiles de Twitter y Facebook de Pamplona es Cultura.

0
Actualizada 26/11/2014 a las 13:19
El Ayuntamiento de Pamplona ha sorteado a través de los perfiles en las redes sociales Twitter y Facebook de Pamplona es Cultura siete entradas dobles para el concierto de temporada que la Orquesta Sinfónica de Navarra tiene programado para mañana jueves a las 20 horas. En el concierto la OSN estará dirigida por su director honorario Ernest Martínez Izquierdo y contará con la presencia de la soprano Pía Freund.

Se han sorteado cuatro entradas dobles a través de Twitter y otras tres dobles a través de Facebook. Las de Twitter han recaído en @Asun_Zaro, @Nanabril86, @EdErsudoku y @iJonyKapahala16 y las de Facebook en Miguel Álvarez Guerrero, María Isabel Solana y Maite Mun. Desde Pamplona es Cultura se pondrán en contacto con las personas ganadores para comunicarles dónde pueden recoger las entradas.

El único requisito para participar en los sorteos de entradas para los conciertos de la Orquesta Sinfónica de Navarra que periódicamente se realizan desde Pamplona es Cultura es ser seguidor de sus perfiles en Twitter y en Facebook. En Twitter hay que seguir a @pamplonaescultura y hacer RT en el tuit que anuncia el sorteo. En el caso de Facebook, deben ser seguidores de la página www.facebook.com/pamplonaescultura y darle a ‘Me gusta’ en la publicación del sorteo.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE