Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

Sorteo de 7 entradas dobles para el concierto de la OSN este jueves

  • Se repartirán cuatro entradas a través de Twitter y tres a través de Facebook

0
Actualizada 24/11/2014 a las 12:30
El Ayuntamiento de Pamplona sortea una vez más entradas para el concierto de temporada que la Orquesta Sinfónica de Navarra ofrece este jueves en Baluarte. A través de los perfiles de Facebook y Twitter de Pamplona es Cultura se sortean siete entradas dobles para disfrutar de una actuación que comenzará a las 20 horas.

Los interesados en participar en Twitter tienen que seguir a @pamplonacultura y hacer RT en el tuit que anuncia el sorteo. En el caso de Facebook, deberán ser seguidores de la página www.facebook.com/pamplonaescultura y darle a ‘Me gusta’ en la publicación del sorteo. El plazo para poder entrar en el sorteo de las entradas para este concierto finaliza el miércoles 26 de octubre a las 10 horas. En torno a mediodía se harán públicos los nombres de las cuatro personas ganadoras en Twitter y las tres personas ganadoras en Facebook.

La Orquesta Sinfónica de Navarra actuará el jueves bajo la batuta del director honorario, Ernest Martínez Izquierdo, que se vuelve a poner al frente de la orquesta en este concierto que contará, además, con la presencia de la soprano Pía Freund. El programa de la actuación incluye obras ‘Vals triste’ de Sibelius, ‘Emilie Suite’ de Saariaho y ‘Sinfonía número 3’ de Tchaikovsky.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra