Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PLENO

Pamplona se compromete a seguir trabajando por la igualdad

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 21/11/2014 a las 13:21
El Pleno del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado una declaración institucional con motivo de la celebración el próximo martes 25 de noviembre del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres.

En la sesión de este este viernes, el Pleno ha manifestado su repulsa a la violencia sexista y su solidaridad con las mujeres víctimas de esa violencia, así como su compromiso a seguir trabajando activamente contra la desigualdad.

El Ayuntamiento se une a las Entidades Locales para manifestar su “repulsa a la violencia sexista, la que se ve y la que no, y a todas y cada una de sus manifestaciones, la que mata o deja moratones y la que no”. Asimismo recoge su compromiso como administraciones públicas “de seguir trabajando activamente contra la desigualdad y el desequilibrio de las relaciones entre mujeres y hombres, caldo de cultivo de la violencia” y su solidaridad “con las mujeres agredidas o asesinadas, víctimas de la violencia sexista más extrema, transmitiendo todo nuestro apoyo para ellas y sus familias”.

En la misma línea, invitan a toda la ciudadanía “a mostrar su rechazo y su compromiso, tanto individual como colectivo, con la erradicación de la violencia contra las mujeres, la denuncia del patriarcado en general y de todas las violencias presentes en la vida de las mujeres. Así seguiremos avanzando conjuntamente hacia a una sociedad sostenible, cada vez más democrática, justa e igualitaria”.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE