Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

Maya registra su candidatura para ser cabeza de lista de UPN al Ayuntamiento de Pamplona

  • El Comité de Listas remitirá las candidaturas al Consejo Político, que será el que decida el día 29 quiénes serán sus cabezas de lista

Enrique Maya, este martes, en rueda de prensa tras la dimisión de Polo

El alcalde Enrique Maya.

VIKTORIA UBAIDULLAEVA
9
Actualizada 21/11/2014 a las 15:10
  • ep.press. pamplona
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha registrado este viernes su candidatura para ser el cabeza de lista de UPN al Ayuntamiento de Pamplona en las próximas elecciones municipales de mayo de 2015.

Enrique Maya ha acudido a la sede de UPN en la capital navarra sobre las 14 horas. Por tanto, tal y como estaba previsto, optará a ser nuevamente el candidato regionalista a la Alcaldía.

Cabe recordar que el Comité de Listas de UPN abrió el pasado martes el plazo para presentar las candidaturas a encabezar las listas al Parlamento de Navarra y a los ayuntamientos de Pamplona y Tudela.

Por el momento, son tres las personas que han dado este paso, una para cada una de las instituciones: el consejero de Administración Local, José Javier Esparza, lo ha hecho para el Parlamento de Navarra; Enrique Maya para Pamplona, y la parlamentaria foral Mariví Castillo para Tudela.

Además, el director del Hospital Reina Sofía de Tudela, Juan Ramón Rábade, ha confirmado que va a registrar también su nombre para optar a ser el cabeza de lista al Parlamento. El plazo expira el lunes 24 de noviembre a las 15 horas.

El Comité de Listas remitirá las candidaturas al Consejo Político de UPN, máximo órgano del partido entre congresos, que será el que decida el 29 de noviembre quiénes serán sus cabezas de lista.
Selección DN+


  • Podem@s
    (22/11/14 12:20)
    #9

    Primitivo dijo..
    Yo quiero que se presente, que gane las primarias y que pierda la Alcaldía en mayo. Vamos a tener otra Pamplona y otra Navarra....¡por fin!

    Responder

  • San Gregorio
    (22/11/14 12:16)
    #8

    Pues a mí sí me gusta y no le voté. En cuanto a eso de decir ¡como le gusta el sillón! ¿y al resto, no? ¿están por hacernos un favor? ¡venga ya! Le pienso votar ya lo dice el refrán; más vale bueno conocido que...

    Responder

  • Refundacion y Monaguillos
    (22/11/14 10:23)
    #7

    Si no se refunda UPN dejando fuera a la Sra. Barcina y a este ho mbre que vive en la luna, los posibles candidatos los Sres. Esparza y Rabade al gobierno de Navarra van a ser considerados como "unos autenticos monaguillos de "Barcina" y serán salvajemente desprestigiados por la oposicion. 

    Responder

  • Primitivo
    (22/11/14 09:49)
    #6

  • RAUL JULIO BATOR PEREZ
    (22/11/14 06:10)
    #5

    La gente sabe que eres un buen alcalde, te ha tocado torear una mala ganadería, creo que tu decisión de ser nuevamente alcalde es un acierto, veo que se da un vicio oculto por parte de muchos (envidia)....."las ideas, como las pulgas saltan de un hombre a otro. Pero no pican a todo el mundo"

    Responder

  • isidro
    (22/11/14 05:26)
    #4

    Ya falta menos para el Glorioso, y posiblemente el cohete cambie de mano. Puede que siga el camino de su precursora y muleta de apoyo.

    Responder

  • Navarrico
    (21/11/14 21:02)
    #3

    como os gusta vivir del cuento.....no dejais el sillon por nada.....sitravajarias mucho.....y cobrariais poco...cuadrilla de ......que pereza os da ir dende tenias que estar.....

    Responder

  • Oh no
    (21/11/14 17:29)
    #2

    Este hombre no se entera de misa la media y el Innombrable detrás haciendo de las suyas, con Viedma... la Elizalde... Qué horror: ya es hora que UPN vaya cambiando de caras: ¿o no?

    Responder

  • desde la calle
    (21/11/14 16:29)
    #1

    ¡Por fin!. Ha esperado al éxito personal de cerrar su cuarta prórroga presupuestaria para desvelar el secreto: quiere ser el Jefe de la oposición en el Ayuntamiento de Pamplona. Gracias Alcalde, es vd. muy generoso. Mejor en el salón de plenos que en la oficina de urbanismo.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba