Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones autonómicas 2015

Maya registra su candidatura para ser cabeza de lista de UPN al Ayuntamiento de Pamplona

  • El Comité de Listas remitirá las candidaturas al Consejo Político, que será el que decida el día 29 quiénes serán sus cabezas de lista

Enrique Maya, este martes, en rueda de prensa tras la dimisión de Polo
El alcalde Enrique Maya.
VIKTORIA UBAIDULLAEVA
  • ep.press. pamplona
Actualizada 21/11/2014 a las 15:10
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha registrado este viernes su candidatura para ser el cabeza de lista de UPN al Ayuntamiento de Pamplona en las próximas elecciones municipales de mayo de 2015.

Enrique Maya ha acudido a la sede de UPN en la capital navarra sobre las 14 horas. Por tanto, tal y como estaba previsto, optará a ser nuevamente el candidato regionalista a la Alcaldía.

Cabe recordar que el Comité de Listas de UPN abrió el pasado martes el plazo para presentar las candidaturas a encabezar las listas al Parlamento de Navarra y a los ayuntamientos de Pamplona y Tudela.

Por el momento, son tres las personas que han dado este paso, una para cada una de las instituciones: el consejero de Administración Local, José Javier Esparza, lo ha hecho para el Parlamento de Navarra; Enrique Maya para Pamplona, y la parlamentaria foral Mariví Castillo para Tudela.

Además, el director del Hospital Reina Sofía de Tudela, Juan Ramón Rábade, ha confirmado que va a registrar también su nombre para optar a ser el cabeza de lista al Parlamento. El plazo expira el lunes 24 de noviembre a las 15 horas.

El Comité de Listas remitirá las candidaturas al Consejo Político de UPN, máximo órgano del partido entre congresos, que será el que decida el 29 de noviembre quiénes serán sus cabezas de lista.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE