Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HOSTELERÍA

Cierra el restaurante del Portal de Descalzos de Pamplona

  • El Ayuntamiento espera que el local, ubicado en el edificio del ascensor, vuelva a funcionar para mayo o junio de 2015

El edificio donde se ubica el restaurante
El edificio donde se ubica el restaurante
ARCHIVO
  • JOANA PERNAUT. PAMPLONA
Actualizada 20/11/2014 a las 06:01
El restaurante del Portal de Descalzos, ubicado en el edificio del ascensor que une el Casco Antiguo de Pamplona con el barrio de la Rochapea, va a cerrar. La cena de despedida del próximo viernes 21 de enero pone fin a una andadura gastronómica que comenzó en 2008

Fue hace seis años cuando el Ayuntamiento sacó a concurso la contratación para gestionar este inmueble de propiedad municipal por un espacio de 10 años. 

Según fuentes de Patrimonio del Consistorio, el edificio aún no está "entregado", pero esperan que vuelva a  funcionar antes de Sanfermines de 2015, hacia mayo o junio.

El cierre de este restaurante mirador se suma al más reciente, el del café Vienés de La Taconera. 

"Adjudicar el local de Descalzos corre más prisa. Es un edificio con más entidad, que no requiere intervención. El Café Vienés, en cambio, es más pequeño y habrá que revisar si el edificio cumple con las ordenanzas municipales", concluyeron. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE