Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

nuevas tecnologías

Charla sobre el uso del OpenOffice en Civivox Mendillorri, este martes

  • La ponencia correrá a cargo de la diseñadora gráfica y programadora Miren Loinaz y comenzará a las 19.00 horas

  • DN.es. Pamplona
Actualizada 17/11/2014 a las 13:55
La herramienta OpenOffice es el tema elegido para la charla que acoge este martes Civivox Mendillorri a las siete de la tarde. La sesión se enmarca en el ciclo #Martes TIC, un conjunto de seminarios y talleres de informática con los que se pretende analizar diferentes cuestiones sobre las tecnologías de la información y la comunicación.

La ponente será en esta ocasión la diseñadora gráfica y programadora informática Miren Loinaz y la entrada es libre.

En el transcurso de la charla se informará a los asistentes sobre las ventajas e inconvenientes de cambiar a esta herramienta alternativa a otros programas de ofimática, y se darán pautas para facilitar el proceso de migración, sobre todo en entornos domésticos. OpenOffice es una herramienta gratuita afincada en entornos educativos que incluye procesador de textos, hoja de cálculo, presentaciones, herramientas para el dibujo vectorial y base de datos. Además está disponible para varias plataformas y soporta numerosos formatos de archivo e idiomas.

La charla correrá a cargo de Miren Loinaz, colaboradora habitual del programa Civivox en el apartado de nuevas tecnologías. Además de sus labores formativas, desempeña trabajos de diseño gráfico y programación.

El ciclo sobre nuevas tecnologías que ofrece la red Civivox este trimestre incluye siete conferencias. Además de la de mañana, queda pendiente otra el martes día 25 en Civivox Iturrama dedicada al servidor multimedia doméstico Raspberry Pi, mientras que la última propuesta tendrá lugar en Civivox Jus la Rocha el martes 16 de diciembre y se centrará en la herramienta Evernote. Todas las sesiones comenzarán a las siete de la tarde.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE