Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Promoción Empresarial

​Un taller ayudará a los comerciantes a mejorar los resultados

La sesión se celebrará este jueves día 13 en horario de 14.30 a 16.30 horas en las instalaciones del SPE en el barrio de la Rochapea

  • dn.es. pamplona
Publicado el 11/11/2014 a las 13:24
El Servicio de Promoción Empresarial del Ayuntamiento de Pamplona ha organizado para este jueves día 13 un taller gratuito titulado ‘Cómo mejorar los resultados de mi comercio’, dirigido a emprendedores, establecimientos comerciales y comerciantes, con prioridad a los ubicados en Pamplona. La sesión formativa se celebrará en horario de 14.30 a 16.30 horas, y las inscripciones pueden realizarse todavía en el teléfono 948 382560 o a través del correo electrónico spe@pamplona.es. El SPE está situado en la avenida Marcelo Celayeta, 75, edificio IWER, entrada 4 A, en el barrio de la Rochapea.

El objetivo principal del taller es que los asistentes aprendan a calcular la rentabilidad de los productos y las técnicas más rentables para fomentar la venta de los productos. La sesión se compone de dos partes: una económica destinada a entender qué se va a hacer y cuál es la causa efecto respecto a los resultados del comercio y otra parte comercial para conocer cómo tratar al cliente para cerrar una venta de la manera más rápida y eficaz.

En el transcurso de la sesión, que estará impartida por Isabel Rico y Beatriz Chagoyen, se abordarán temas como la medición de la rentabilidad de un negocio, los errores más comunes a la hora de calcular la rentabilidad, cómo capturar los primeros clientes y cubrir sus necesidades, técnicas y habilidades de un buen vendedor para lograr objetivos, cómo utilizar la rentabilidad para crear promociones y cómo abordar a los clientes difíciles y las reclamaciones, entre otras cuestiones.

TALLER GRATUITO

Título: ‘Cómo mejorar los resultados de mi comercio’

Fechas y horario: jueves 13 de noviembre, de 14.30 a 16.30 horas

Lugar: Servicio de Promoción Empresarial. Edificio IWER (avenida Marcelo Celayeta, 75 – Entrada 4A)

Inscripciones: en el teléfono 948 38 25 60 y en el correo electrónico spe@pamplona.es
volver arriba

Activar Notificaciones