Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

red civivox

Charla sobre la relación entre éxito y felicidad, en Civivox Milagrosa

  • La sesión, con la coach Ana Apesteguía, marca el ecuador del ciclo sobre 'Bienestar y crecimiento personal'

  • dn.es. pamplona
Actualizada 11/11/2014 a las 11:55
Este miércoles llega a Civivox Milagrosa la segunda conferencia del ciclo sobre bienestar y crecimiento personal programado este trimestre en el centro cívico del Ayuntamiento de Pamplona. Ana Apesteguía, coach especialista en gestión del tiempo y desarrollo personal, abordará la charla ‘El camino del éxito’.

La charla parte de los conceptos socialmente acuñados de ‘éxito’ y ‘felicidad’. Respecto al primero, para la ponente el contenido actual de la palabra éxito en realidad está distorsionado, ya que se asocia, comúnmente, a una posición social exterior, cuando el verdadero éxito es una situación interna: lograr los objetivos personales propuestos. Por otra parte éxito no es tampoco sinónimo de felicidad, porque a veces conseguir un objetivo solo es un peldaño para empezar a desear el siguiente. Apesteguía considera que la felicidad es una sensación, un sentimiento que permite el disfrute de lo que se tiene en cada momento.

Reflexionar sobre las claves para ser exitosos y felices será el objetivo de la sesión. La charla tendrá lugar a las 19 horas con entrada libre, previa retirada de invitación desde una hora antes, con un máximo de dos invitaciones por persona. La actividad estará adaptada para personas con discapacidad auditiva.

Ana Apestaeguía es ingeniera agrónoma, Máster universitario en "Coaching y Gestión del Talento" por la escuela de negocios Eude y la Universidad Complutense de Madrid y Máster universitario en "Profesorado de secundaria" por la UPNA. Como formadora imparte cursos y talleres propios y colabora con la Red Civivox, empresas de formación como Aula2, otros ayuntamientos como el del Valle de Esteribar.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE