Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
red civivox

Charla sobre la relación entre éxito y felicidad, en Civivox Milagrosa

  • La sesión, con la coach Ana Apesteguía, marca el ecuador del ciclo sobre 'Bienestar y crecimiento personal'

0
Actualizada 11/11/2014 a las 11:55
  • dn.es. pamplona
Este miércoles llega a Civivox Milagrosa la segunda conferencia del ciclo sobre bienestar y crecimiento personal programado este trimestre en el centro cívico del Ayuntamiento de Pamplona. Ana Apesteguía, coach especialista en gestión del tiempo y desarrollo personal, abordará la charla ‘El camino del éxito’.

La charla parte de los conceptos socialmente acuñados de ‘éxito’ y ‘felicidad’. Respecto al primero, para la ponente el contenido actual de la palabra éxito en realidad está distorsionado, ya que se asocia, comúnmente, a una posición social exterior, cuando el verdadero éxito es una situación interna: lograr los objetivos personales propuestos. Por otra parte éxito no es tampoco sinónimo de felicidad, porque a veces conseguir un objetivo solo es un peldaño para empezar a desear el siguiente. Apesteguía considera que la felicidad es una sensación, un sentimiento que permite el disfrute de lo que se tiene en cada momento.

Reflexionar sobre las claves para ser exitosos y felices será el objetivo de la sesión. La charla tendrá lugar a las 19 horas con entrada libre, previa retirada de invitación desde una hora antes, con un máximo de dos invitaciones por persona. La actividad estará adaptada para personas con discapacidad auditiva.

Ana Apestaeguía es ingeniera agrónoma, Máster universitario en "Coaching y Gestión del Talento" por la escuela de negocios Eude y la Universidad Complutense de Madrid y Máster universitario en "Profesorado de secundaria" por la UPNA. Como formadora imparte cursos y talleres propios y colabora con la Red Civivox, empresas de formación como Aula2, otros ayuntamientos como el del Valle de Esteribar.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra