Orfeón Pamplonés

El Orfeón repartirá este miércoles calendarios por su 150º aniversario

0
Actualizada 28/10/2014 a las 16:22
Etiquetas
  • DN.es. Pamplona
El Orfeón entregará este miércoles miércoles, de diez de la mañana a una de la tarde, un total de 2.000 calendarios en su sede de la calle Pozoblanco (portal 15, segundo piso) hasta agotar existencias.

Los próximos días 13 y 14 de noviembre también se entregarán calendarios al público asistente a los conciertos del Orfeón, su Escolanía y la Orquesta Sinfónica de Navarra, Mass of the Children, de Rutter, en el auditorio Baluarte.

En el mes de diciembre, con el 2015 ya a la vuelta de la esquina, el Orfeón tiene previsto hacer una segunda distribución.

El Orfeón presentó este lunes el calendario en el transcurso de los actos de presentación de su 150 aniversario. En el mismo, que refleja la actividad de los orfeonistas cuando no cantan en el coro y que ha tomado fotografías en lugares como un quirófano de urgencias, la audiencia de Navarra o una peluquería, todos escenarios reales en los que trabajan algunos de sus componentes, han posado varios famosos como Juan Echanove, los Mojinos Escozíos, Miguel Induráin, Enrique Villarreal El Drogas o la escritora Dolores Redondo, entre otros.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE