Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

Zabaleta (Aralar-NaBai) recurrirá su reprobación en el Ayuntamiento

  • El pleno le reprobó por afirmar que "mientras existan presos políticos, ETA debería seguir existiendo"

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 27/10/2014 a las 13:35
El coordinador general de Aralar y portavoz parlamentario de Aralar-NaBai, Patxi Zabaleta, ha manifestado que recurrirá su reprobación en el Ayuntamiento de Pamplona

El pleno del Consistorio reprobó hace unos días a Zabaleta por afirmar que "mientras existan presos políticos, ETA debería seguir existiendo" y que la amnistía general "es el mejor homenaje que se les puede hacer a las víctimas del terrorismo". 

La moción fue presentada por UPN y contó con el apoyo de PSN y PPN, mientras que Bildu y Aralar votaron en contra y Geroa Bai e Izquierda-Ezkerra se abstuvieron. 

Según ha expuesto Zabaleta este lunes en declaraciones a los medios de comunicación tras la Mesa y Junta de Portavoces, dijo esas palabras con "el intento de contribuir a la paz". 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE