Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Promoción Empresarial

El SPE ofrece un curso de competencia profesional en los comercios

El curso consta de dos sesiones formativas y un asesoramiento individual por cada establecimiento que asista

  • dn.es. pamplona
Publicado el 24/10/2014 a las 13:22
El Servicio de Promoción Empresarial del Ayuntamiento de Pamplona ha organizado un curso gratuito dirigido comercios de Pamplona que consta de tres partes: dos sesiones formativas y un asesoramiento individual por cada establecimiento que asista a la propuesta. Las inscripciones para poder participar pueden realizarse en el teléfono 948 382560 o a través del correo electrónico spe@pamplona.es. El SPE está situado en la avenida Marcelo Celayeta, 75, edificio IWER, entrada 4 A, en el barrio de la Rochapea.

La primera actividad se desarrollará el próximo martes 28 de octubre en horario de 9.30 a 13.30 horas, y está dirigida a propietarios de comercios con personal a su cargo. Bajo el título ‘Cómo gestionar las competencias profesionales de tus empleados’, la sesión pretende enseñar a identificar las competencias profesionales de un empleado de comercio, así como los aspectos esenciales para la gestión y desarrollo de las competencias de las personas.

El jueves 6 de noviembre, en el mismo horario de mañana, se celebrará el segundo curso, de interés para empleados de comercios de la ciudad. En esta segunda parte, los asistentes podrán comprender el concepto de competencias profesionales e identificar las propias para mejorar como empleado de comercio. La sesión tendrá lugar también en las instalaciones del SPE.

Por último, los comercios participantes en los dos cursos anteriores se beneficiarán de un asesoramiento individual con el fin de incrementar la calidad y competitividad de su actividad. En esta tercera parte de la propuesta, se hará un diseño de actuación competencial de todas las personas implicadas en la mejora de cada comercio. Todas las sesiones correrán a cargo de la doctora en Psicología María Jesús Pujol.
volver arriba

Activar Notificaciones