Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

El Ayuntamiento propone lofts como alternativa a las bajeras de ocio

En la Milagrosa, el barrio con más locales de este tipo, se refuerza la vigilancia policial Problemas con los horarios en estos locales de titularidad privada retrasan la ordenanza de las bajeras

Ampliar El Ayuntamiento propone lofts como alternativa a las bajeras de ocio
El Ayuntamiento propone lofts como alternativa a las bajeras de ocio
  • M.M. PAMPLONA
Actualizado el 22/10/2014 a las 06:00
Para zanjar las molestias que las bajeras de ocio causan en los vecinos cabría esperar que el Ayuntamiento de Pamplona trabaja una ordenanza específica para este tipo de locales. Y lo está haciendo. Pero también ha abierto una segunda línea de “ataque” con un ámbito mayor, el Plan Municipal y una modificación que permita la construcción de lofts en las bajeras comerciales.

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora