PAMPLONA

Unos 14.000 comercios participan en una campaña contra robos

  • La Policía Municipal puso en marcha esta iniciativa la pasada primavera 

0
Actualizada 17/10/2014 a las 12:16
  • DN.ES. PAMPLONA
La Policía Municipal de Pamplona trabaja desde la pasada primavera en una campaña para prevenir el robos en los comercios. Consiste en ofrecer una serie de medidas preventivas de seguridad para evitar robos y otras pautas sobre la actuación en caso de haber sido víctima de un robo o atraco.

Esta iniciativa comenzó el pasado mes de abril y lso agentes han ido exponiendo a los comerciantes la esencia de la campaña y les han entregado un tríptico. 

En ese tríptico, según informan desde el Ayuntamiento, el comerciante que lo desea puede cumplimentar unos datos personales que sirven para generar una base de datos interna. Se obtiene así información real y actualizada sobre la titularidad de cada establecimiento y, especialmente, teléfonos de contacto de los responsables, que se utilizarán en caso de emergencia para tratar de localizarles, ya sea por una inundación, rotura de lunas, etc. 

En estos momentos se encuentran inscritos en esa base de datos más de 14.000 comercios y actividades de todo tipo.

Los agentes siguen recorriendo tiendas y comercios para explicar la iniciativa. Pero para cualquier duda se puede llamar al 092.

 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE