pamplona

Los comerciantes denuncian el estado de las calles Tudela y Olite

0
17/10/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • J.P.E. PAMPLONA
Mientras en Navarro Villoslada florece el comercio, en otras calles del Ensanche de Pamplona la estampa es toda la contraria. Dos ejemplos: las calles Tudela y Olite, dos vías recién urbanizadas en las que, sin embargo, predominan los locales vacíos, según denuncia la gerente del colectivo de comerciantes, Amaya Villanueva. "No hay una línea de urbanismo comercial. Se hace la obra, pero luego el comercio no funciona", subraya. 

En este sentido, Villanueva describe que la calle Tudela está casi vacía, tras el cierre de la librería Auzolan, la peluquería que quedaba en el centro comercial o Mango.  Por su parte, de la calle Olite relata un escenario parecido. "Sólo quedan cuatro bares", resume.

Para terminar, Villanueva también vuelve a reclamar mejoras para Paulino Caballero y Amaya por el tráfico y las aceras estrechas. 
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE