x
pamplona

Saray programa varios actos contra el cáncer de mama

Saray programa varios actos contra el cáncer de mama

Lazo rosa solidario con las afectadas por cáncer de mama

0
Actualizada 16/10/2014 a las 11:22
  • dn.es
A+ A-
La Asociación Saray ha programado varias actividades contra el cáncer de mama este fin de semana como antesala de la carrera solidaria que tendrá lugar el sábado 26 en Pamplona.

Este viernes, 17 de octubre, llevarán a cabo una cuestación. Son varias las mesas que estarán repartidas por Pamplona, por la mañana de 9 a 14 horas, para ofrecer información y solicitar la colaboración económica de la población navarra para que contribuya al funcionamiento de los servicios que se ofrecen en la asociación. 

Asimismo, en el hipermercado Eroski de Berriozar, se venderá en forma de donativo unas pulseras realizadas por Adacen y se colocarán mesas informativas. 

Para el sábado, 18 de octubre, la asociación ha preparado un evento de información y sensibilización en la Plaza del Castillo de Pamplona, de 10 a 14 horas. Se colocará una carpa donde poder informar y atender las consultas de los asistentes, repartir folletos y difundir la existencia de Saray. 

Además, se instalará un soporte-panel para que toda persona que lo desee, pueda escribir su impresión, mensaje, dibujo o dedicatoria. A las 12 horas se guardará un minuto de silencio como muestra de solidaridad con todas las personas afectadas por esta enfermedad. 

También se instalarán hinchables infantiles. Saray ha destacado el evento se ha podido organizar gracias a patrocinadores como la Obra Social "la Caixa", Laboratorios CINFA, Laboratorios Lilly, Diario de Noticias y el Ayuntamiento de Pamplona. 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE