CICLO 'ESCENARIOS'

Agotadas las entradas para los tres pases del espectáculo 'Bitels para bebés'

  • Continúan a la venta entradas para las actuaciones de Alejo Stivel, Ramón Barea y Riki López

0
Actualizada 15/10/2014 a las 12:06
  • DN.ES
Ya están agotadas las entradas para los tres pases del espectáculo ‘Bitels para bebés’ de la compañía La Petita Malumaluga que abrirá el ciclo ‘Escenarios’ el próximo sábado 18 de octubre en Civivox Mendillorri.

Continúan a la venta las entradas para el resto de actividades de ‘Escenarios’: la actuación de Alejo Stivel (cantante del grupo Tequila), una producción protagonizada por el actor Premio Nacional de Teatro 2013 Ramón Barea y un espectáculo de música y humor con Riki López. Las entradas se pueden adquirir a través de la página web municipal o en el centro Civivox en el que se realiza la actuación.

‘Bitels para bebés’ es un espectáculo musical interactivo para menores de 6 meses a 3 años tributo a The Beatles con las canciones de uno de los grupos más influyente de la historia de la música pop. Los componentes de La Petita Malumaluga han trabajado en algunos de los teatros de mas prestigio internacional como Barbican (Reino Unido), Karl Marx (Cuba), Sadlers Wells (Reino Unido), Teatre del Liceu (Barcelona) o Mercat de les Flors (Barcelona) y han colaborado con otros grupos y compañías de teatro y danza: Hofesh Shechter, Theater O, Estopa, Nats Nus, El petit liceu, Pepe Hevia y Buissoniere.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE