RECOGIDA DE BASURA

El quinto contenedor llega a Iturrama, Ermitagaña y Mendebaldea

  • Ya se han inscrito para este sistema de recogida de basura 6.994 viviendas, el 47.5% del total

Imagen de los contenedores

Imagen de los contenedores

1
13/10/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
La recogida de materia orgánica con el quinto contenedor llega a partir de este lunes a los barrios pamploneses de Iturrama, Ermitagaña y Mendebaldea, donde ya se han inscrito para este sistema de recogida de basura 6.994 viviendas, el 47.5% del total. 

A lo largo del domingo la Mancomunidad instaló 185 contenedores, 130 de ellos en Iturrama, 24 en Ermitagaña y 31 en Mendebaldea. 

De esta manera comienza la segunda fase del quinto contenedor, cuya implantación se inició en Barañáin en noviembre de 2013, y que arrancará con la participación de familias voluntarias. 

La Mancomunidad tiene previsto instalar en noviembre estos contenedores marrones en los barrios de San Juan y Echavacoiz, así como en las localidades de Zizur Mayor y Cizur Menor, donde ya se han inscrito en conjunto 545 viviendas.
Etiquetas
Selección DN+


  • cuenco
    (13/10/14 09:48)
    #1

    Es digna de destacar y alabar la excelente educación medioambiental que tenemos los ciudadanos de la Comarca de Pamplona. Y eso a pesar de nuestras autoridades. Son los técnicos de la MCP los que merecen un reconocimiento público e institucional que ya tarda demasiados años en llegar. 

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE